Matias Ferri

Hola, mi nombre es Matías y nací en la Ciudad de Lanus (Buenos Aires) en el año 1987. Desde muy pequeño tuve cierto interés por los famosos sucesos extraños que pasaban alrededor de mi vida. Estos sucesos que mas tarde aprendí a llamarlos “paranormales” me hicieron leer y investigar una amplia cantidad de contenido Filosófico, Metafísico e Histórico.

Durante mi infancia fui testigo de muchas cosas inexplicables. Ya sea en lugares que visitaba o mi propia casa. Sucesos que abarcaban desde el ver una sombra que nadie proyectaba hasta sentir diferentes tipos de energías y sensaciones en el ambiente.

Durante mi adolescencia investigue diferentes temas del mundo metafísico y paranormal. Libros de diferentes temáticas se empezaron a acumular en mi biblioteca al mismo tiempo que libros de ficción de mis escritores favoritos como Lovecraft, Poe, Blackwood, King y Clive Baker. También fue en esta edad donde conocí la existencia de las famosas “Leyendas urbanas” de Buenos Aires. Quienes un poco mas adelante tuvieron gran influencia en mi vida.

En mi mayoría de edad me recibí de Técnico en Diseño Multimedial en la Escuela de Arte Multimedial Leonardo Da Vinci. Luego ingrese en la Lic. en Diseño y Comunicación Visual en la Universidad Nacional de Lanus. Carrera que abandone por disconformidades personales.

Obscura Buenos Aires

El proyecto que llevo el nombre de la pagina inicio hace mas de diez año. Al inicio fue un blog donde relataba con un enfoque personal las diferentes leyendas urbanas de la mítica ciudad de Buenos Aires. Luego, acompañado por mis diferentes estudios y aprendizaje de técnicas, el blog tomo forma de pagina web.

Con el transcurso de los años la pagina fue nutrida de investigaciones y vivencias propias. Los textos volcados dentro de este sitio web posen la esencia del autor en cuestión y en ellos esta plasmado mi cariño no solo por las historias, vivencias y textos que se encuentran aquí sino por el respeto y amistad de todos los lectores y amigos obtenidos con el transcurso de los años.

Matias Ferri – Te invito a seguirme en Facebook

¡Compartime tu experiencia y se parte de la WEB!

11 + 13 =