1 – ¿Para llevar a cabo un trabajo de magia negra basta solo con saber un nombre, apellido y fecha de nacimiento? ¿Qué otros datos u objetos son importantes para poder llevar un hechizo?

Primero, un hechizo no es lo mismo que magia negra.

Segundo, para hacer magia negra no se necesita siquiera un elemento personal de la persona. En caso de disponer se puede utilizar el nombre y el apellido ya sea con o sin fecha de nacimiento. En caso de disponer una prenda íntima o cualquier tipo de ropa. Un poco de cabello. Una foto. Y si no se llega a conseguir nada de la persona se trabaja con tierra de cementerio sobre la vereda de su casa o sobre algún lugar en donde la victima va a pasar. Se puede hacer un trabajo en el techo del hogar donde vive la persona o si no se sabe dónde vive se puede hacer en el lugar donde la persona es empleada.

2 – ¿Hay posibilidad de que un trabajo de magia negra rebote en una persona cercana a la víctima? ¿Qué medida hay que tomar en caso de que suceda?

Si, un trabajo de magia negra puede llegar a rebotar. Lo más probable es que si rebota es porque la victima elegida tiene un nivel espiritual demasiado alto o previamente tomo algún tipo de protección. En caso de que esto pase rebota en las personas más débiles cercanas. Al ser un trabajo de magia de energía oscura sabemos que va a rebotar  por el lado de alguien a quien la victima aprecia o tiene algún lazo afectivo. Los síntomas de magia negra son:

• Aparición de extrañas manchas en la piel por un motivo ajeno a alergias;

• Engordar o adelgazar sin ningún tipo de motivo;

• Tener vómitos oscuros;

• Cuando la persona va de cuerpo el olor sea demasiado fuerte;

• Tener los huesos demasiado sensibles de un día para el otro.

En caso de percibir uno de estos síntomas lo más recomendable es contactarse con un experto en el área.
3 – Si intuimos que tenemos un trabajo en nuestra persona. ¿Cuáles son los pasos correctos a seguir?

Si estamos teniendo algún tipo de síntoma lo más seguro es ir a ver a un especialista para que el realice un estudio y en caso de haber un trabajo de magia realice una limpieza y una protección. Se recomienda no pensar el devolver el trabajo al causante.

4 – ¿Hay posibilidades de que un trabajo de magia negra pueda hacer compartir enfermedades y malestares en varias personas simultáneamente?

Sí, es lo más probable ya que si no estamos trabajando con nada personal como una foto, pelo o prenda personal es casi seguro que eso pase ya que si se trabaja con magia negra  sobre el techo de una vivienda este trabajo va a afectar a todos los integrantes de ese lugar (Mas aun a los débiles espiritualmente). En caso de que el trabajo sea en una vereda o lugar público afecta en mayor o menor medida a todos los que pasan por ahí. Por ejemplo si el trabajo es en la vereda del hogar de la víctima afecta a cada persona que camine por esas mismas baldosas.

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIR EN FACEBOOK SI TE GUSTO EL RELATO

TE INVITO A SUSCRIBIRTE A LA PAGINA DEJANDO TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE LA DERECHA ->

▼ PODES SEGUIRME EN FACEBOOK ACTIVANDO EL SIGUIENTE BOTON:

 

email