1 – ¿El vivir cerca de un cementerio tiene algún tipo de influencia para nosotros?

Para la mayor parte de la gente sí. Sobre todo si la persona no está bien fortalecida  a nivel espiritual. En ese caso  las fuerzas de la entidades que son del bajo astral (específicamente los kiumbas de los cuales hablamos en la nota anterior) seguramente van a estar molestando. Además, los cementerios son lugares donde muchas religiones dejan ahí las ofrendas y trabajos de magia negra. Por lo tanto todas esas energías que quedaron movidas tienden a estar en un radio cercano al camposanto. Por lo tanto si la persona siente algún tipo de intranquilidad, de sueños extraños o pesadillas, de sentirse observado o captar algún tipo de extrañeza debería recurrir a una limpieza para que esas entidades no puedan entrar.

2 – Las almas que no descansan en paz dentro de ellos. ¿Qué tipo de manifestaciones pueden tener? ¿Están atados al lugar o pueden salir del camposanto?

Eso depende. Las entidades que no puedan descansar en paz, sea gente que haya usado el suicidio, fueron víctimas de un asesinato, que no hayan tenido justicia o que consideren que tienen algo pendiente con nuestro plano están atados al cementerio. Por ende van a vagar en él. Otra cuestión es que muchas religiones se encargan de encontrar donde están los cuerpos de todas estas personas y trabajan con la tierra de su sepultura o directamente profanan el féretro y utilizan sus huesos para hacer trabajos de magia negra o algunos trabajos de Umbanda. En ese caso esa entidad puede salir al exterior para tomar posesión de una persona o para perturbarla.

Las manifestaciones que no son utilizadas en trabajos y están dentro  del lugar pueden ser captados por psicofonías o se los puede ver a través de fotos. Pueden formar un orbe.

En cambio aquellos que si son utilizados en “trabajos” pueden manifestarse en neblinas, en problemas alrededor e inclusive pueden llegar hasta a lastimar.

3 – ¿Estas almas pueden llegar a tener algún tipo de influencia en nosotros ya sean benignas o malignas?

Si la persona llega a tener algún tipo de influencia es justamente porque está débil a nivel espiritual. Es por eso mismo que anteriormente fue aconsejado llevar a cabo una limpieza y protección. Con respecto a las influencias siempre van a ser malignas (ya que lo benigno no se va a encontrar en nuestro plano y por ende no puede influenciarnos).

NO OLVIDES DEJAR TU COMENTARIO Y COMPARTIR EN FACEBOOK SI TE GUSTO EL RELATO

TE INVITO A SUSCRIBIRTE A LA PAGINA DEJANDO TUS DATOS EN EL FORMULARIO DE LA DERECHA ->

▼ PODES SEGUIRME EN FACEBOOK ACTIVANDO EL SIGUIENTE BOTON: 

email